free wysiwyg web builder software

MISIÓN

Ofrecemos formación académica a través de programas técnicos laborales por competencias para contribuir en el desarrollo y crecimiento humano de los alumnos y colaboradores aportando a la evolución de las organizaciones y las necesidades de los sectores productivos.

VISIÓN

Para el 2022 el POLITECNICO METROPOLITANO se posicionará como la institución académica líder en el sector educativo de la región, diferenciándose por su alta calidad en la enseñanza, por los altos estándares de competitividad, generando ofertas académicas acordes con las nuevas necesidades educativas y que el mercado demanda, aportando al crecimiento de las mismas con alianzas estratégicas para una mayor sostenibilidad en su entorno.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecemos formación académica a través de altos estándares de calidad, puntualidad, cumplimiento de la oferta, facilidad financiera y atención a las inquietudes; promoviendo una educación técnica donde se potencialicen las competencias y habilidades con el fin de elevar los niveles de desempeño en cada uno de los estudiantes, contando con personal idóneo en diversas disciplinas; tanto docentes como administrativos competentes en el área académica y el desarrollo humano, que se encuentren comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos educativos y la satisfacción de las partes interesadas en su proceso de formación.

NUESTROS PRINCIPIOS


INTEGRIDAD

Los programas ofrecen una formación integral de la persona abarcando competencias cognitivas, comunicativas, valorativas, sociales, laborales, tanto generales como específicas. Es decir, los programas permiten la formación integral de los estudiantes en los diferentes aspectos del desarrollo humano.


COHERENCIA

Los programas laborales y/o académicos del POLITÉCNICO METROPOLITANO, encajan perfectmente, dentro de las necesidades de la demanda y oferta laboral de la región, aportándole a cada uno de los egresados las competencias para un excelente desempeño y de esta manera obtener los logros deseados.


GLOBALIZACIÓN

Los programas responden a las nuevas realidades y retos que plantean la globalización de la economía, la internacionalización cultural y la integración de los conocimientos científicos y tecnológicos; es decir, debe responder a los retos que plantea la apertura de los mercados y los procesos interculturales. Por lo tanto, la importancia del manejo de una lengua especialmente en algunos de los programas técnicos laborales.